por angesaku2 Vie Sep 05, 2008 6:33 pm
weno ps perdon x la demora eterna pero aki dejo 3 capis exelentes!!
CAPITULO 11 DE VUELTA A CASA
Ya listos todos salieron despidiéndose de la bondadosa ancianita –ojala algún día me cruce con una anciana así XD- y partiendo rumbo a la aldea de la hoja para entregar el pergamino que se les fue encargado recuperar, Hinata que participo en la misión no tenia la mas mínima idea de porque participo en la misión se peguntaba si el pergamino tendría algo que ver con su clan o algo parecido…
HINATA: Kakashi sensei
KAKASHI: si Hinata que ocurre
HINATA: ¿porque yo tuve que venir a esta misión…?
KAKASHI: en cerio quieres que te conteste…
HINATA: O///O haber Kakashi sensei porque le habré preguntado…
KAKASHI: a decir verdad Hinata te traje solo para que Naruto no se sintiera solo pues Sasuke algo empezó a sentir por Sakura y tu lo sabes…
HINATA: aaaaah era por eso/inerhinata: tan pendejo Kakashi ¿Cómo se lo aguantaran los chicos estos?/hinata: hinata por Dios que es lo que piensas Kakashi sensei es muy inteligente todo un jounin no lo trates así/-en ese preciso instante Kakashi se tropezó con una piedra y cayo al piso como un ladrillo y hasta levanto tierra-/hinata: retiro lo dicho/
NARUTO: llegamos a la aldea valla que si
SASUKE: Naruto descubriste que el agua moja/inersasuke: estupido trabado/sasuke: hoy amanecimos sensibles, no…/inersasuke: no creo yo pienso que se fumo el cilantro de la casa de la señora y esta mas llevado de lo normal/
SAKURA: -pasando la puerta de la aldea- adios chicos tengo que ir a donde Ino y Temari!!
SASUKE: adios Sakura te m e cuidas
KAKASHI:-en vos baja-hay que aremos Sasuke nos enamoramos tan tierno el joven…
Como Naruto y Hinata escucharon no hicieron mas que molestar a sasuke hasta que llego a casa sobre todo Naruto –como cosa rara-
Ino y Temari caminaban juntas rumbo a la tienda de ramen el lugar acordado con Sakura la noche anterior con un mensaje de texto…
INO: olas Sakura
TEMARI: ¿como estas pelirosa?
SAKURA: hola chicas estoy bien y como las ah tratado la vida en mi ausencia
TEMARI: jejeje a mi muy bien estoy feliz con Shikamaru-lanzando un suspiro-
INO: jajaja tan bonita Temari, pero yo no estoy tan bien..
SAKURA: ¿porque Ino?
TEMARI: pues resulta que se nos enamoro de el extrovertido
SAKURA: jujuju no me digas que…
INO: si Shino…
SAKURA: jejeje no puede ser tan malo digo yo no…
TEMARI: lo que pasa es que corre el rumor de que Shino ya tiene novia
SAKURA: O.O quien es ¿?
INO: pues según las malas lenguas se rumora que es…Tenten
SAKURA: jajaja eso no se lo cree nadie si no conociera a Tenten como la conozco hasta lo sospecharía pero eso es imposible ella vive respira duerme por Neji…
TEMARI: eso lo sabe hasta Neji pero aquí la señorita no se come el cuento ella jura que Tenten y Shino son más que amigos…
INO: hay Dios si no los hubiera visto tan acaramelados la vez pasada en el parque les creería…
MIENTRAS TANTO
NARUTO: bueno Hinata yo como que me voy yendo así que xau te me cuidad mucho mucho OK
HINATA: hay Naruto por Dios yo se me cuidar vete tranquilo si…
Naruto siguió caminando rumbo a su casa y la casualidad se encontró con Shino y con Shikamaru
NARUTO: hola chicos como le va?
SHINO: mmm bien para no preocuparlo…
NARUTO: ¿?
SHIKAMARU: esque por aquí el joven sufre de amor…
NARUTO: Shino-amor-sufrir…no entiendo esas palabras no contrastan…
SHIKAMARU: lo que pasa esque Shino se enamora de Ino…
NARUTO: no entiendo
SHINO: bobo haber Ino tiene novio…
NARUTO: quien es el de malas eeeee digo el afortunado joven
SHIKAMARU: yo no creo que sea verdad lo que dicen pero cuentan las lenguas viperinas que es Neji…
CONTINUARA….
CAPITULO 12 (no se me ocurrió nombre XD)
NARUTO: jajaja no lo puedo creer Neji aunque no adora a Tenten como ella lo hace o quien sabe verdad, no creo que sea tan pendejo como para…
SHINO: -tomándolo del cuello- tan que…por estar con quien…
NARUTO: ya ya tranquilo Shino si!!
SHIKAMARU: paz jóvenes que les parece si mejor van a donde las niñas y hablan de eso..
SHINO: van?
SHIKAMARU: olvídate de que yo voy
NARUTO: por que Shikamaru
SHIKAMARU: yo ya tengo problema de faldas se llama Mama y en parte Temari así que no quiero otro váyanse si denle denle…
MIENTRAS TANTO
INO: ya no me aguanto mas tengo que hablar con Tenten!!
TEMARI: no le pongas tanta ciencia vamos..
SAKURA: lo siento chicas pero no puedo tengo que ayudar a mama se me cuidan y recuerda Ino positivismo!!!
INO: weno Sakura adios suerte con el serio…
TEMARI: jajaja serás alzada jajaja
NEJI: holas hermosas jóvenes /inerneji: y donde se metió Tenten que no la hemos visto/neji: y a nosotros que nos importa Tenten/inerneji: mucho Tenten es el fundamento de nuestra…./neji: callate!!
NARUTO: eeee tu el ciego…!!
NARUTO: si tu el galan de pueblo!!
NARUTO: pareces bobo hey genio te estoy llamando!!!
NEJI: -algo embobado- ee Naruto dices algo?
NARUTO: ven
TEMARI: que quieres Naruto
NEJI: tranquila temari alguien como el nada raro puede hacer
SHINO: Neji, júrame que me vas a decir la verdad!!!
NEJI: digan rápido pues
NARUTO: tú tienes algo con Ino?
NEJI: O.O como se les ocurre que yo voy a tener algo con ella!!
SHINO: mira ojiblanco –suspirando- te voy a creer
NARUTO: jajaja Shino no suspires no seas…
SHINO: que no sea que?
NARUTO: rayos estas alzado hoy!!!
MIENTRAS TANTO:
TEMARI: hay Tenten se esconde bien donde estara
INO: -oyendo algo- yo reconocería esa vos aquí y en Colombia (yo digo aki y en Japón XD)
TEMARI: cual vos?
INO: que no oyes?
TEMARI: parece que hay alguien pero esta lejos
En ese instante Neji que ya las alcanzaba se tropezó con una piedra y cayo justamente encima de Ino en una postura muy comprometedora y para ser más de malas Tenten daba la vuelta a la esquina y los vio en la peor parte del show…
INO: rayos!!
NEJI: perdon Ino
INO: pero que te pasa acaso si estas ciego como dice Naruto
NEJI: hey eso me dolio!!
TENTEN: -con los ojos llenos de lagrimas- yo sabia que entre ustedes había algo yo sabia!!
NEJI: pero que me persiguen me difaman!!
INO: no Tenten aquí si te equivocaste
TENTEN: Ino no mientas algo pasa entre tu y Neji-ya llorando-
INO: como se te ocurre ademas la que algo no cuenta sos vos que es lo que pasa con Shino?
TENTEN: Shino? Nada porque me preguntas eso?
INO: aaaaaa mentirosa me voy me canse de ti!!!
CONTINUARA….
CAPITULO 13 ES ANKO VERDAD!!!!
Pues mientras los jóvenes peleaban en si el apuesto Kakashi no es que estubiera muy bien pues un combate total estaba en su mayos fulgor en estos instantes pues aparte de que del amor no sabia nada mas sino la información de sus libros y el ejemplo de Sakura Sasuke Naruto y Hinata y en este momento no sabia lo que pasaba con aquella hermosa joven que siempre le había parecido amargada y fría…
KAKASHI: eee Asuma ven un momento –en una llamada por telefono-
ASUMA: y para que me necesitas?
KAKASHI: umm mejor aquí te cuento
ASUMA: hecho voy para alla
En un puf de ninja Asuma aparecio en el cuarto de Kakashi…
ASUMA: que se te ofrese…
KAKASHI: pues Asuma veras tu que eres un duro en esto de las mujeres –sonrrojado-
ASUMA: que onda?
KAKASHI: esque hay una chica que me gusta
ASUMA: es Anko verdad?
KAKASHI: O//O como sabes
ASUMA: secretos de el arte, pero dime en que te oriento –con un aire de sabiduría-
KAKASHI: como la conquisto
ASUMA: pues mira amigo conquistar a una mujer es difícil sigue todos mis concejos ok
KAKASHI: ok
Minutos después Kakashi iba caminando rumbo a casa de Anko con un ramo de flores y una caja de chocolates..
Toc toc
KAKASHI: Anko estas en casa
ANKO: si Kakashi dime que se te ofrece
KAKASHI: pues mira-mostrando los regalos-
ANKO: a muchas gracias
KAKASHI: eee pues /inerkakshi: dile para una flor una flor/kakis: no soy capaz
CONTINUARA..