CAPITULO 1 VERDAD TE ATREVES O TE DEJAS……
Era un día normal muy normal para 5 hermosas jóvenes Sakura, Hinata; Temari, Ino, y Tenten. Solo caminaban x la aldea hablando de cosas normales algo asi como sasuke, shikamaru, naruto, shino y neji….
Sakura: aaaaah xq el amor dolerá tanto chicas?
Hinata: mm si supiera créeme k te lo diría pero toi en la misma…
Ino: ya chicas positivismo no hablamos de nada mas sino de chicos y k no nos miran mas bien podríamos proponerles algo como para k nos miraran nose algún juego o algo…
Temari: un juego nose k les parece beso robado?
Tenten: pues a mi me gusta solo hay un problema dudo k ellos jueguen eso con nosotras
Sakura: eso es verdad si nos miran y les da como igual, deberíamos proponerles algo k tanto los ponga a reto a ellos como a nosotras…
Temari: k les parece verdad, te atreves, o te dejas?
Todas: eso con k se come?
Temari: huí niñas x Dios miren es fácil el juego es así: /inertemari: uich ta bueno k sean niñas pero no saben nada/temari: hay x Dios son tus amigas respétalas/se ponen las manos de todos unas encima de otras luego se dice un numero digamos el 10 entonces kitamos las manos hasta al numero 10 y a el k kede se le pregunta verdad te a través o te dejas si dice verdad algo se la pregunta como decir ken te gusta si dice me atrevo se le pone un reto como besa a alguien o come esto y si dice me dejo alguien saca un papel k tenga las prendas de vestir y la k le salga y se me va kitando la ropita así es…
Sakura: me encanta cuando les decimos?
Hinata: ke las parece si hoy?
Tenten: listo pero donde están?
Ino: shikamaru me dijo algo de la casa de sasuke
Todas: pos vamos
Ya en casa de sasuke golpearon y el joven uchiha abrió lo primero k vio fue el rostro de la joven haruno…
Sasuke: /inersasuke: hay dios pero hoy si k esta bonita/sasuke: no en k piensas sasuke ella no te gusta en si nadie te a gustado/inersasuke: pero si hoy esta bien wena/sasuke: y eso k/
Sakura: sasuke me estas oyendo
Sakura: sasuke k te pasa?
Sasuke: nada nada k necesitan?
Sakura: /inersakura: pero en k estará pensando?/
Ino: pues veras sasuke vinimos a proponerles algo…
Tenten: a k les interesa…
Temari: te contamos o de una ves a todos?
Sasuke: perenme /inersasuke: k les abra dado hoy/chicos vengan las niñas algo nos van a decir..
Ino:/inerino: desde cuando somos las niñas?/
Shikamaru: mm k flojera digan haber..
Temari: pues estuvimos pensando en algo k nos interese a todos/interrumpida/
Naruto: eso va a ser difícil y como estas Sakura?
Sakura: cállate naruto
Temari: weno ya kieren jugar verdad te atreves o te dejas?
Todos los chicos: eso k es
Temari. Umm aki vamos de nuevo… se ponen las manos de todos unas encima de otras luego se dice un numero digamos el 10 entonces kitamos las manos hasta al numero 10 y a el k kede se le pregunta verdad te a través o te dejas si dice verdad algo se la pregunta como decir ken te gusta si dice me atrevo se le pone un reto como vesa a alguien o como esto y si dice me dejo alguien saca un papel k tenga las prendas de vestir y la k le salga y se me va kitando la ropita así es
Sasuke: ya entendí pero y eso para k lo jugaríamos nosotros?
Hinata: pues para conocernos mejor así no entenderíamos mas entre nosotros mismo weno ese es nuestro objetivo
Todas: /inerdetodas: gracias Hinata/
Naruto: y tu vas a jugar sakura
Sakura: si y tu sasuke?
Sasuke: /inersasuke: si va a ser con tigo lo de me atrevo con muxo gusto/sasuke: no sasuke en k piensas dile k no / si si voy a jugar/sasuke: eso de donde salio ken diablos dijo eso/ inersasuke: hay no puede ser tan malo/
De pronto los chicos se reunieron y decidieron k iban a jugar…..
CONTINUARA…
no este es mi primer fic asi k acepto toda clace de critica claro ke no importa si me dicen cosas buenas jajajaja