GALAXIA NARUTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga, Anime, Discusiones y Descargas

2 participantes

CODE GEASS

alucard
    alucard
    Policia de konoha
    Policia de konoha

Masculino
    Cantidad de envíos : 399
    Localización : en algun lugar , perdido entre las sombras , a ke suena guay
    Empleo /Ocio : cosplay
    quien te invito : -murucho-

CODE GEASS Empty CODE GEASS

Mensaje por alucard Lun Sep 29, 2008 1:38 am

este anime se situa en el año 2010 el gran imperio de britania acaba de invadir japon (aparte de muchoos mas paises pero bueno ...) este imperio es algo asi como el resurgir de los nazis pero occidente es el maloso de la historia osea el imperio que vendria siendo la capital (norteamerica de mexico a canada ) y las islas neobritanias (un monton no las recuerdo u_U )

nuestro protagonista es nada mas que el 17° eredero a el trono de el imperio britania O_O peroOO como se nego su padre el emperdaor que le gusta aventarse sus dicursos neonazis
    xD lo envio a japon con su hermana nunally creo que asi se escrive ...

perdon no es japon ni japoneses aora son la sona 11 y los elevens xDDD pero eso no tiene gracia bueno poes basicamente volvemos a el mundo donde discriminan por ser diferenete u_u OSEA EN l a vida real

basicamente hablammos de britania contra los elevens y por si fuera poco la oredn de los caballeros negros (liderada por el ex eredero a el trono ) y un grupo de terroristas redimidos

aun asi lo veas por donde lo veas no sabes quien es el bueno O_o

Y ESQUE la idea de el rey de britania y sus altos dirigentes es : te invado , te humillo y te exploto todo y si te rebleas eres un terrorista ... se parese mucho a la vida real

ha se me olvidadba nuestro protagnista amgio lelocuh o zero como le quieran llamar es algo asi como kira pero no estoy muy seguro T_T xD poes piensa igual que el y ase experimentos con su poder que eneste caso se lo otrogo un experimento de britania que acababa de ser atravesada por balas xD

consiste en si ves mi ojo vas a tener que aser lo que te rdene incluso morir JAJAJAJA sharingan?? ojo de shiigami?? noooo es el geass xD

este anime esta dibujado por las CLAMP quienes son reconocidas por aver echo tusbasa cronicle revolution , tokio revelations , sakura card captor y mas que no las cuento

si quieren ver algo como evangelion + tusbasa cronicle revolution se los recomiendo xDDD

este es el opening

http://es.youtube.com/watch?v=tloXgBrTLtU&feature=related

y este el ending

http://es.youtube.com/watch?v=ItCu7idQ-Ys&feature=iv&annotation_id=event_592399

creo que me extendi mucho gomen xD

los videos se ven mal lo siento mañana los cambio ^///^ tengo sueño xD

asta MAÑANA ~~
    kid
    kid
    Administradores Ninja
    Administradores Ninja

Masculino
    Cantidad de envíos : 919
    Empleo /Ocio : Firmas,Edicion y Estudiar!
    Humor : Cool!!

CODE GEASS Empty Re: CODE GEASS

Mensaje por kid Mar Oct 07, 2008 11:32 pm

jejeje es el anime que me dijiste pues no lo e visto pero se ve bien

solo vi una parte del primer capitulo

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:46 am